Como ya sabéis, el pasado 10 de agosto abrimos nuestra nueva clínica dental en Pinar de Chamartín. Y es que, después de más de 15 años de experiencia y más de 10 años en la zona, con mucho esfuerzo y sacrificio hemos decidido dar el salto y crear un nuevo centro odontológico enfocado en ofrecer una mejor y mayor calidad asistencial.

Se trata de un espacio muy amplio, equipado con cinco gabinetes dentales, en el que se han cuidado al máximo todo tipo de detalles, pensando siempre en el confort y la comodidad de nuestros pacientes. Los acabados en mármol, la iluminación y la decoración de vanguardia han creado el lugar perfecto para que cada uno de ellos se sienta cómodo y seguro cuando acuda a nuestra clínica para cuidar de su salud bucodental.

Además de cuidar el diseño, nuestras instalaciones están perfectamente ventiladas, un aspecto vital en estos momentos debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19. Por ello, contamos con esterilizadores de aire que nos permiten brindar a nuestros pacientes una experiencia completamente segura, ofreciéndoles la confianza que necesitan. La amplitud de las instalaciones, sala de espera, despachos, gabinetes dentales, sala de relajación, etc. Nos permite ofrecer seguridad y máxima comodidad durante la estancia en la clínica.

Asimismo, en este post no solo os vamos a hablar de nuestra nueva clínica, sino que queremos aprovechar para agradecer su labor a cada uno de los miembros que componen el equipo de CIO Arturo Soria, con los que hemos crecido y nos hemos desarrollado profesionalmente. Compañeros que se han convertido en mucho más que eso, personas con las que se establece un vínculo muy especial. Nuestro equipo nos ha acompañado en todas las circunstancias, favorables y adversas, y es por ello que queremos plasmar en estas líneas nuestro máximo reconocimiento.

También queremos recordar el pilar fundamental sobre el que se sustenta todo: ¡¡NUESTROS PACIENTES!! Familias enteras que desde hace 10 años han depositado su confianza en nuestro equipo, que se han acercado en estos últimos días a traer pastelitos, plantas, o sonrisas para conocer la nueva clínica y darnos un abrazo (¡chocando los codos!). ¡Muchas gracias por estar siempre ahí!

Por último, si todavía no conocéis nuestras nuevas instalaciones, os invitamos a acudir a la calle Arturo Soria 324, donde os recibiremos con los brazos abiertos. ¡Ya sabéis que siempre estamos encantados de atenderos y ayudaros en todos lo que necesitéis!

Solicita tu 1ª visita GRATIS
Call Now Button