Mayo es bonito, pero junio no tiene competencia. Entre las temperaturas más altas pero agradables, un mayor número de horas de sol y el comienzo del verano, es un mes sin rival… ¡y nuestra sonrisa lo nota! Por eso, para que puedas disfrutar al máximo de la época estival y, sobre todo, con la confianza que mereces, queremos explicarte cómo puedes mejorar la sonrisa en Pinar de Chamartín de cara a este verano.

En CIO Arturo Soria, ponemos a tu disposición una amplia gama de posibilidades para conseguir la sonrisa que siempre has querido. Si todavía no conoces qué tratamientos pueden ayudarte a que tus dientes luzcan el aspecto que deseas, ¡no dejes de leer este artículo!

Una limpieza dental profesional en Hortaleza: tu sonrisa mucho más sana

Queremos recordarte que es importante realizar una limpieza dental profesional cada seis meses o, al menos, una vez al año. Y es que la limpieza dental profesional es lo único que te garantiza una boca libre de gérmenes. Por muy buena que sea tu limpieza oral diaria, la placa bacteriana o, incluso, el sarro persistente, necesitan ser eliminados de tus dientes. En apenas 30 minutos que dura el tratamiento, te aseguramos que notarás la diferencia.

Tu blanqueamiento dental en Pinar de Chamartín: la sonrisa que todos envidiarán

Recuperar el blanco natural de tus dientes es posible con nuestro blanqueamiento dental, que elimina del esmalte las partículas que alteran su color original y consigue que tus dientes recuperen su tonalidad perdida. Además, con esta solución también podemos eliminar pequeñas manchas superficiales, generadas principalmente por la alimentación o el consumo de bebidas alcohólicas o tabaco.

En nuestra clínica de Hortaleza, damos la opción de realizar el blanqueamiento en clínica, mediante un kit de férulas o combinando ambas alternativas, para que los resultados te acompañen durante muchos meses.

Carillas dentales, coronas y reconstrucciones: una sonrisa totalmente a tu medida

Si quieres corregir ciertos defectos de tus dientes, las carillas dentales y las coronas son excelentes opciones que admiten, además, un alto grado de personalización.

  • Con las carillas dentales conseguirás perfeccionar la forma, el aspecto y la dirección de tus dientes, con la colocación de unas finas piezas adheridas a tu cara externa. Por lo tanto, es una excelente opción para tratar dientes fracturados, ligeramente torcidos o con manchas profundas.
  • Por su parte, las coronas son ideales para los pacientes más exigentes en cuando a acabado estético se refiere, ya que son una opción restaurativa prácticamente indistinguible del esmalte natural.
  • En cuanto a las reconstrucciones, empleamos composite estético para corregir pequeñas hendiduras, fracturas o defectos mínimos para los cuales no son necesarias las carillas. El resultado se mimetiza totalmente con el esmalte y soporta todo tipo de rutinas, con un acabado pulido pero de menor calidad que la cerámica.

 

Si deseas llevar a cabo otro tipo de cambio estético en tu sonrisa y no sabes qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti, te recomendamos que pidas cita con tu dentista de confianza en Pinar de Chamartín para recibir una valoración personalizada. ¡Será un placer orientarte!

Solicita tu 1ª visita GRATIS