La sonrisa es una de las partes más importantes del rostro; con ella, podemos expresar todo tipo de emociones. Por ello, la ortodoncia es uno de los tratamientos más demandados, gracias a los resultados que ofrece. Sin embargo, a muchos de los pacientes que visitan nuestra clínica dental en la zona norte de Madrid les preocupa cuál será el resultado final.

Para ello, en CIO Arturo Soria contamos con un escáner intraoral digital llamado iTero que nos permite visualizar el antes y el después de la sonrisa. Si quieres conocer todas sus ventajas, te animamos a seguir leyendo este post.

iTero, ¿qué es?

Tal y como acabamos de mencionar, iTero es un escáner intraoral digital que utilizamos en los tratamientos de ortodoncia invisible. Con él, conseguimos escanear y obtener imágenes de la boca del paciente en tres dimensiones de altísima calidad.

Gracias a ellas, logramos planificar minuciosamente y simular el tratamiento de ortodoncia invisible a través de un software de última generación, mostrándole al paciente el antes y el después de su sonrisa.

Ventajas de iTero

Las principales ventajas del escáner intraoral digital iTero son:

  • Es confortable: uno de sus mayores beneficios es la comodidad. En lugar de utilizar los moldes de silicona, iTero nos permite escanear la boca sin que el paciente sufra ningún tipo de molestia.
  • Se minimizan los tiempos: además de confortable, su utilización es muy rápida, puesto que realizamos un registro completo de la boca del paciente en tan solo 5 minutos. De esta manera, se minimizan los tiempos y logramos visualizar el antes y el después de la sonrisa del paciente en ese mismo momento.
  • Ofrece la mayor exactitud: las imágenes que obtenemos con el escáner intraoral digital iTero son en tres dimensiones y de altísima calidad, por lo que nos permite planificar el tratamiento con la máxima precisión.
  • Es inocuo: es un escáner completamente seguro, ya que no emite ninguna radiación nociva. De esta forma, el paciente puede relajarse y no tener ninguna preocupación durante el escaneo.
  • Muestra los resultados: los resultados del tratamiento de ortodoncia invisible son predecibles, ya que con esta herramienta de diagnóstico el paciente puede visualizar el resultado antes de empezarlo, así como su evolución, a través de un programa de ordenador.
  • Mejora la comunicación: otra de las ventajas del escáner intraoral digital es que favorece la comunicación entre el paciente y el odontólogo. Además, al poder visualizar el resultado del tratamiento antes de empezarlo hace que aumente la confianza a la hora de tomar la decisión de ponerse ortodoncia invisible.

En definitiva, si estás pensando en ponerte ortodoncia invisible, en CIO Arturo Soria contamos con un equipo de especialistas que se encargará de explicarte y mostrarte la evolución de tu tratamiento, adaptándose a tus necesidades.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Participa a través de tu comentario y solicita tu primera visita gratis.

¡Recibe un cordial saludo!

www.cioarturosoria.com

Solicita tu 1ª visita GRATIS