Inicio » Estética Dental Arturo Soria, Madrid » Carillas dentales composite, carillas de porcelana. Cio Arturo Soria, clínica dental

LUCE UNA SONRISA MÁS ATRACTIVA

LUCE UNA SONRISA MÁS ATRACTIVA

CARILLAS DENTALES EN CIO ARTURO SORIA | TU CLÍNICA DENTAL EN MADRID

¿Qué son las carillas dentales?

Debido a la gran demanda de odontología estética en los últimos años, se han desarrollado nuevas técnicas, más conservadoras y de alto resultado estético, para la obtención de sonrisas más sanas, luminosas y atractivas.

Nuestro tratamiento de carillas dentales en Hortaleza, Madrid, consiste en unas finas láminas que se colocan en la cara externa de los dientes.

Permiten corregir pequeñas malposiciones en tus dientes, así como el color y la forma de los mismos (fracturas, decoloraciones, restauraciones antiguas, etc.), ofreciéndote una sonrisa alineada, más blanca, uniforme y con un aspecto realmente natural.

¿En qué consiste el tratamiento de carillas dentales en CIO?

Las carillas se realizan en composite o porcelana atendiendo a diferentes criterios clínicos.

En nuestra clínica dental contamos con un equipo de especialistas en estética dental experto en carillas dentales en Madrid que se encarga de evaluar cada caso.

Nuestro objetivo es brindarte la mejor opción en función de tus necesidades, atendiendo al sustrato (diente debajo de la carilla), el color, la edad y la demanda estética y funcional.

Ventajas de las carillas dentales

Las principales ventajas de nuestros tratamientos de carillas dentales en Pinar de Chamartín, Madrid, son:

  • Corrigen pequeñas imperfecciones relacionadas con el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes.
  • Blanquean la sonrisa.
  • Son altamente resistentes.
  • Te permiten cambiar tu sonrisa en poco tiempo.
  • Aumenta la autoestima del paciente.
  • Existe una amplia gama de tonalidades.

QUÉ NOS DIFERENCIA EN CIO ARTURO SORIA

Tus dentistas en Madrid

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Diagnóstico, plan de tratamiento y radiografía sin cargo.

36 MESES SIN INTERESES Y HASTA 5 AÑOS DE FINANCIACIÓN

Trabajamos con diversas aseguradoras dentales. Consúltanos sin compromiso.

SIEMPRE LOS MISMOS PROFESIONALES

Somos un centro dirigido y gestionado por odontólogos y nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano, honesto y profesional.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Disponemos de la tecnología más avanzada, aplicada a todas las especialidades odontológicas, así como materiales de alta gama.

GARANTIZAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS

Los pacientes reciben el alta cuando el tratamiento obtiene los mejores resultados estéticos y funcionales.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES

Gracias a nuestra larga trayectoria, nuestros pacientes están plenamente satisfechos y nos recomiendan entre su entorno.

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Nuestro paciente, José Luis, te cuenta por qué nos eligió

Miles de pacientes avalan un trabajo de máxima calidad.
Muy agradecidos a todas las familias que han depositado su confianza en nosotros.
¡Seguimos creciendo!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CARILLAS DENTALES

¿Cuál es el precio de las carillas dentales?

El precio de este tratamiento depende del tipo de carillas que se vayan a colocar.

En cualquier caso, en nuestra clínica dental te aconsejamos cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades y te ofrecemos un plan de tratamiento de carillas dentales en Hortaleza, Madrid, totalmente personalizado sin compromiso.

¡Recuerda que la primera visita y valoración con el especialista son completamente gratuitas!

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La durabilidad de las carillas dentales depende de los cuidados que lleve a cabo el paciente. Algunos de los factores que influyen en su duración son:

Material: las carillas dentales pueden ser de porcelana o de composite. A grandes rasgos, las primeras suelen ser más duraderas que las segundas.

Higiene bucodental: la limpieza oral diaria es imprescindible para mantener las carillas en perfecto estado. Un cepillado adecuado y el uso de hilo dental te ayudarán a alargar su tiempo de duración.

Visitas periódicas: es esencial acudir al dentista, al menos, una vez al año para realizar una revisión de la boca y, en particular, de las carillas.

Alimentos: las carillas dentales son altamente resistentes, aunque hay que tener cuidado al morder un hueso, una semilla o cualquier otra sustancia que pueda fracturarlas.

¿Usan los famosos carillas dentales?

Sí, en muchas ocasiones los famosos recurren a la estética dental para conseguir una sonrisa perfecta.

En este sentido, estrellas de cine, deportistas de élite o top-models apuestan por el tratamiento de carillas dentales para solventar problemas referentes al color, tamaño, forma y posición de sus dientes.

¿Qué tipos de carillas dentales existen?

Principalmente, existen dos tipos de carillas dentales en función del material del que están hechas:

Carillas de composite: están fabricadas en una resina sintética, un material menos duradero que la porcelana. Están indicadas para corregir defectos estéticos leves y puntuales. Su colocación se realiza en una sola sesión y su precio es más económico que las de de porcelana.

Carillas de porcelana: a diferencia del composite, la porcelana es un material de mayor calidad, más resistente y duradero. Asimismo, este tipo de carillas están recomendadas para corregir problemas de estética dental más graves.

Acude a nuestra clínica dental de Arturo Soria, donde nuestro equipo de especialistas en carillas dentales en Hortaleza, Madrid, estará encantado de asesorarte sobre cuál es la opción más adecuada en función de tus necesidades.

¿Cómo es la preparación de las carillas dentales?

El proceso de preparación de las carillas dentales depende del material del que estén hechas.

Si se trata de carillas de composite, su colocación es más rápida y sencilla, puesto que se realizan en la propia clínica añadiendo finas capas de composite al diente del paciente.

Mientras que las carillas de porcelana son fabricadas en el laboratorio. Cuando el laboratorio las envía a nuestra clínica, se las probamos al paciente y si se encuentra a gusto, comenzamos el cementado para adherir la carilla a la pieza dental.

¿Cuáles son las diferencias entre las carillas dentales y el blanqueamiento?

Tanto el blanqueamiento como las carillas dentales en Madrid son tratamientos de estética dental de nuestra clínica que están destinados a mejorar la apariencia de la sonrisa del paciente. Sin embargo, están indicados para diferentes situaciones.

El blanqueamiento es un tratamiento que aclara el tono de las piezas dentales del paciente, mientras que las carillas dentales corrigen defectos relativos al color, tamaño, forma y posición de los dientes.

La elección de un tratamiento u otro depende de cada paciente. No obstante, en CIO Arturo Soria siempre realizamos un análisis exhaustivo para recomendarte la opción más adecuada en función de tus necesidades.

¿Se puede fumar o tomar vino con las carillas dentales?

Depende del material del que estén hechas.

En el caso de las carillas de composite, es conveniente evitar el consumo excesivo de ciertos alimentos y bebidas con una alta coloración como el vino tinto, el café, los frutos rojos…

Asimismo, el tabaco también mancha las carillas de composite, por lo que hay que evitar su consumo al máximo posible.

Sin embargo, las carillas de porcelana, al estar hechas de un material mucho más resistente, no se tiñen, por lo que no es necesario evitar el consumo de ciertos alimentos ni tampoco el tabaco.

En cualquier caso, nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud general.

¿Se pueden usar carillas dentales con brackets?

Las carillas dentales y la ortodoncia con brackets son tratamientos que no se pueden llevar a cabo a la vez, pero que sí son complementarios.

Ambos son tratamientos que se encargan de corregir y mejorar la sonrisa del paciente.

En caso de que sean necesarios, en CIO Arturo Soria siempre recomendamos llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia y después, el de carillas dentales.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Necesitas financiación para tu tratamiento dental?

Disponible financiación hasta 36 meses sin intereses; no te quedes sin tu tratamiento.

Acércate a conocernos

Teléfono 91 344 21 18

Implantes Dentales
Estética dental
Ortodoncia Madrid
Cirugía dental
Endodoncia
Periodoncia
Odontopediatría
Odontología conservadora
Valoración en Google
4.9
Basado en 226 opiniones
Clínica Dental CIO Arturo Soria
Valoración en Social
Valoración en Facebook

  ¿AÚN CON DUDAS?    


    RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

      Solicita tu 1ª visita GRATIS
      Call Now Button