Inicio » Ortodoncia | Clínica CIO Arturo Soria, Madrid » Ortodoncia invisible Arturo Soria, Madrid

TRANSFORMA TU SONRISA SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA

TRANSFORMA TU SONRISA SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA

ORTODONCIA INVISIBLE EN CIO ARTURO SORIA | TU CLÍNICA DENTAL EN MADRID

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es el sistema de ortodoncia más avanzado. Consiste en unas férulas transparentes, también denominadas aligners, con diseño y fabricación asistidos por ordenador.

Además de ser prácticamente invisibles y extraíbles, se fabrican a la medida de tus piezas dentales para alinearlas, garantizando una mayor comodidad.

Cada dos semanas se cambiará el juego de aligners, consiguiendo que tus dientes se vayan moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que se encuentren en la posición final deseada.

La ortodoncia invisible es cómoda, transparente y extraíble, por lo que corrige tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

En CIO Arturo Soria contamos con nuestra ortodoncista Mª del Puy Espinosa Crespo que dispone de acreditación oficial para la ortodoncia invisible en Hortaleza, Madrid..

Consulta este cómodo y estético sistema ortodóntico en nuestra clínica dental de Pinar de Chamartín. Nuestras doctoras te asesorarán y elaborarán un plan de tratamiento personalizado sin coste y sin compromiso en función de tus necesidades.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de ortodoncia invisalign en Hortaleza, Madrid, son:

  • Corrige problemas oclusivos y de posición dental.
  • Mejora la estética de tu sonrisa.
  • Es transparente por lo que casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Destaca por su comodidad, puesto que, al ser extraíble, te permite comer y cepillarte los dientes con normalidad.
  • Gracias a su tecnología de vanguardia, te permite saber cómo va a quedar el resultado antes de realizar el tratamiento mediante un programa virtual 3D.
  • Es muy cómodo, así que después de los primeros días no te darás cuenta de que llevas alineadores.
  • Aumenta la seguridad y la confianza en ti mismo.

QUÉ NOS DIFERENCIA EN CIO ARTURO SORIA

Tus dentistas en Madrid

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Diagnóstico, plan de tratamiento y radiografía sin cargo.

36 MESES SIN INTERESES Y HASTA 5 AÑOS DE FINANCIACIÓN

Trabajamos con diversas aseguradoras dentales. Consúltanos sin compromiso.

SIEMPRE LOS MISMOS PROFESIONALES

Somos un centro dirigido y gestionado por odontólogos y nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano, honesto y profesional.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Disponemos de la tecnología más avanzada, aplicada a todas las especialidades odontológicas, así como materiales de alta gama.

GARANTIZAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS

Los pacientes reciben el alta cuando el tratamiento obtiene los mejores resultados estéticos y funcionales.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES

Gracias a nuestra larga trayectoria, nuestros pacientes están plenamente satisfechos y nos recomiendan entre su entorno.

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Nuestra paciente, Ángeles, te cuenta por qué nos eligió

Miles de pacientes avalan un trabajo de máxima calidad.
Muy agradecidos a todas las familias que han depositado su confianza en nosotros.
¡Seguimos creciendo!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ORTODONCIA INVISIBLE

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es el sistema de ortodoncia más avanzado que existe en la actualidad. Por ello, su precio es más elevado que otros tratamientos ortodónticos.

No obstante, en CIO Arturo Soria contamos con financiación a medida sin intereses para que la economía no sea un problema a la hora de corregir tu sonrisa.

Acude a nuestra clínica dental para que nuestro equipo de especialistas elabore un plan de tratamiento de ortodoncia invisalign en Hortaleza, Madrid, personalizado sin compromiso en función de tus necesidades.

¡Recuerda que la primera visita y el plan de tratamiento son completamente gratuitos! 

¿Cuánto dura la ortodoncia invisible?

El tratamiento de ortodoncia invisible tiene una duración diferente en función de cada caso. No obstante, por norma general, suele durar entre 12 y 24 meses, dependiendo de la patología a tratar.

Confía el equipo de ortodoncistas de CIO, expertos en ortodoncia invisalign en Madrid, que te aconsejará la mejor solución para tu problema bucodental. Visítanos, ¡siempre estamos encantados de poder ayudarte!

¿Se manchan los alineadores con café o tabaco?

Sí, beber café o fumar con la ortodoncia invisible puesta puede manchar y decolorar los alineadores.

Sin embargo, al tratarse de un sistema de ortodoncia removible, puedes retirarte los alineadores cuando vayas a beber café o a fumar.

No obstante, con respecto al tabaco, nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud.

¿Cuáles son los pasos a seguir con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid?

Para llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia invisible hay que seguir esta serie de pasos:

Pruebas diagnósticas: en la primera visita, se realizan determinadas pruebas diagnósticas con el objetivo de obtener un diagnóstico integral y un plan de tratamiento personalizado.

Explicación del tratamiento: nuestro equipo de especialistas en ortodoncia invisible le explica detalladamente al paciente en qué consiste y cómo se llevará a cabo el tratamiento.

Fabricación de los alineadores a medida: se toman impresiones de la boca del paciente a través del escáner intraoral, simulando los movimientos dentales que se harán para lograr el resultado deseado.

Inicio del tratamiento ortodoncia invisible: el paciente comienza el tratamiento, llevando puestos los alineadores durante, al menos, 22 horas al día. Cada juego de alineadores se usa durante un periodo de tiempo, cambiándose cada dos semanas aproximadamente.

Retención: tras haber finalizado el tratamiento, se colocan los retenedores, que pueden ser fijos y/o removibles, para asegurar la estabilidad de los resultados.

No obstante, en nuestra clínica dental te explicaremos detalladamente cada fase de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Hortaleza, Madrid, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué es mejor: invisible o brackets?

Los brackets convencionales son igual de efectivos que la ortodoncia invisible, pero con la diferencia de ser bastante menos estéticos.

La ortodoncia invisible es un tratamiento totalmente invisible y cumple la misma función que los brackets, aunque de la mano de una tecnología mucho más avanzada. Además, es altamente confortable y te permite comer y cepillar tus dientes con normalidad.

Aún así, ante cualquier duda, consulta a nuestro equipo de especialistas en ortodoncia, que te indicará qué tipo de ortodoncia se adapta mejor a tus necesidades.

¿Puedo usar Invisalign® con bruxismo?

Sí. De hecho, la ortodoncia invisible es un tratamiento muy útil para aquellas personas que padecen bruxismo, puesto que corrige los problemas oclusivos que pueden estar causando este hábito.

Además, nuestros alineadores de ortodoncia invisible en Madrid, evitan la erosión dental y protegen los dientes. Por lo tanto, la ortodoncia invisible es una de las mejores soluciones para corregir problemas de bruxismo.

¿Invisalign® corrige defectos de mordida?

Sí, Invisalign corrige diferentes tipos de problema relacionados con la mordida.

Además, se trata de un método correctivo altamente estético y muy cómodo, puesto que al ser removible se puede quitar para comer y cepillar los dientes con normalidad.

¿Puedo usar ortodoncia invisible si todavía tengo las muelas del juicio?

Depende de cada caso.

Por ello, lo más aconsejable es acudir a una clínica dental de confianza como CIO Arturo Soria que te asesore y te indique cuál es el tratamiento ortodóntico más adecuado para ti.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Necesitas financiación para tu tratamiento dental?

Disponible financiación hasta 36 meses sin intereses; no te quedes sin tu tratamiento.

Acércate a conocernos

Teléfono 91 344 21 18

Implantes Dentales
Estética dental
Ortodoncia Madrid
Cirugía dental
Endodoncia
Periodoncia
Odontopediatría
Odontología conservadora
Valoración en Google
4.9
Basado en 226 opiniones
Clínica Dental CIO Arturo Soria
Valoración en Social
Valoración en Facebook

  ¿AÚN CON DUDAS?    


    RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

      Solicita tu 1ª visita GRATIS
      Call Now Button