¿Conoces la ortodoncia invisible? Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de este tratamiento, ¿verdad? Lo cierto es que actualmente es una de las soluciones más punteras que existe en el sector odontológico. Pero ¿qué se esconde detrás de esta técnica de última generación? Si quieres descubrir los motivos del éxito de este método ortodóntico, ¡sigue leyendo! 🤓

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Además de ser el método correctivo más avanzado, de todas las ortodoncias que hay en el mercado la invisible es la opción más estética, más incluso que la ortodoncia estética. Y en CIO Arturo Soria, concretamente, hemos apostado por Invisalign, la mejor marca que existe actualmente en el mercado.

Consiste en unos alineadores transparentes removibles hechos a medida que se colocan en la boca del paciente con el objetivo de corregir problemas oclusivos y de posición dental.

¿Por qué elegir Invisalign?

No se ve

Al ser transparente, es prácticamente invisible para los demás. Se trata de una gran ventaja en comparación con otros sistemas como los brackets, puesto que generan un menor impacto estético en los demás. De hecho, nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.

Destaca por su comodidad

Además de ser imperceptible, la ortodoncia invisible es muy cómoda. Los alineadores, al estar fabricados en un material termoplástico, flexible y a medida, se adaptan a la perfección a la boca del paciente. De esta forma, no generan ningún tipo de roce ni heridas.

Facilita la higiene

Al ser extraíble, podrás cepillarte los dientes con total normalidad. Únicamente tendrás que retirarte los alineadores y realizar de la misma forma la higiene oral que llevas a cabo habitualmente.

Te permite comer cualquier alimento

Al igual que ocurre con la limpieza dental, Invisalign te permite comer y beber todo lo quieras, puesto que, para ello, solamente tendrás que quitarte los alineadores. No obstante, recuerda que, para conseguir los resultados deseados en el tiempo estimado, es necesario llevarlos puestos durante 22 horas al día.

Corrige los mismos problemas que otros tratamientos

Al igual que la ortodoncia de brackets, la ortodoncia invisible es capaz de corregir infinidad de problemas como apiñamiento de dientes, diastemas, mordida cruzada, sobremordida o protusión, entre otras patologías.

Podrás ver los resultados previamente

Gracias a su tecnología de última generación, con el tratamiento de ortodoncia invisible es posible visualizar la planificación del tratamiento, así como sus resultados antes de empezarlo.

Aumenta la confianza

Por último, uno de los beneficios más gratificantes de la ortodoncia invisible es el aumento de la autoestima por parte del paciente, tanto durante el tratamiento como a posteriori. Al ser invisible, sonreirás sin tener que preocuparte por nada, y sus resultados son tan magníficos que mejorará enormemente la seguridad en ti mismo.

En CIO Arturo Soria contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia que se encargará de ofrecerte la mejor versión de tu sonrisa. Además, debes saber que nuestra ortodoncista, Cristina Fernández Menéndez, dispone de la acreditación oficial Invisalign®.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera visita gratis.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

Solicita tu 1ª visita GRATIS