¡Cuéntanos! ¿Cómo estás pasando el verano? Desde CIO Arturo Soria esperamos que hayas disfrutado mucho de las vacaciones y te sientas recargado, muy feliz. Ahora que se acerca el otoño, es buen momento para realizar algunos tratamientos que fortalezcan tu sonrisa y le recuperen ante los posibles efectos que ha podido tener el período veraniego sobre ella.

Aunque a veces no lo parezca, esta época puede deteriorar el bienestar funcional y estético de la dentición. Como tu dentista de confianza en Hortaleza, queremos que disfrutes de los últimos meses del año con buena salud oral. Por ello, hemos reunido en esta publicación algunos de los mejores tratamientos dentales que puedes realizarte después del verano. ¡No te los pierdas!

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa después del verano?

El verano llega con incrementos en la temperatura, flexibilización de la rutina, viajes y la posibilidad de disfrutar de alimentos, bebidas o meriendas ricas en azúcar. Todo ello es muy divertido y, seamos honestos, ¡te lo has ganado! Sin embargo, no podemos olvidarnos de la sonrisa y de cómo estos factores pueden afectarle.

Durante las vacaciones, suele haber desequilibrios en los hábitos de higiene bucal, también es común desarrollar caries, presentar mayor acumulación de bacterias orales o tener accidentes que fracturen nuestros dientes. En cualquier caso, sea cual sea la situación, podemos ayudarte a fortalecer tu boca con tratamientos efectivos diseñados a medida.

Tratamientos para volver a la rutina poco a poco

Si lo que buscas es devolver el bienestar a tus dientes con calma, puedes contar con estas opciones:

  • Revisión bucal para diagnosticar tu boca.
  • Blanqueamiento para conseguir una sonrisa más blanca y reluciente.
  • Limpiezas profesionales que se deshacen del sarro y la placa.
  • Empastes dedicados a eliminar la caries.

Tratamientos para empezar el otoño con todo

Ahora, si quieres aprovechar el empujón de septiembre y transformar por completo tu sonrisa, considera estas alternativas:

  • Ortodoncia con brackets o alineadores para poner en orden todas tus piezas dentales.
  • Implantes dentales que recuperan dientes perdidos.
  • Carillas que renuevan la apariencia de tu sonrisa.
  • Cirugía bucal para restablecer la armonía de la boca.

 

¿Estás listo para disfrutar de tu sonrisa como nunca antes? Confía en la experiencia de nuestros profesionales y reserva tu cita en CIO Arturo Soria. ¡La mejor decisión de este año!

Solicita tu 1ª visita GRATIS