Tenemos muchas expectativas puestas en el nuevo año y nos encantaría que tú también lo vivieses con el mismo ánimo. Por eso, desde CIO Arturo Soria, tu clínica dental de confianza en Pinar de Chamartín, queremos que no le falte nada a tu sonrisa durante todo el 2024, tanto funcional como estéticamente. Nuestro mayor propósito es mimar tu boca para que esté preparada contra cualquier reto que pueda surgir. Por eso, queremos explicarte qué podemos hacer por ti en cuanto comience el nuevo año:

Nuestros tratamientos dentales en Hortaleza para sonreír durante todo el año

Antes de comenzar, te avisamos: posiblemente quieras hacerte más de uno… ¡no nos extrañaría!

Cada opción que explicamos a continuación pretende transformar tu salud bucodental, sin dejar de lado su aspecto. Por supuesto, podemos evaluar la posibilidad de combinar tratamientos para ofrecerte una solución personalizada y adaptada a tus objetivos.

Revisión completa: sonrisa sana desde el principio

Si hay algo que recomendamos encarecidamente a todos nuestros pacientes es realizar revisiones periódicas con nosotros. Aunque pueda parecerte que tu boca está sana, algunas enfermedades bucodentales comienzan su proceso de forma silenciosa, incluso sin molestias. Por eso, como mínimo 1 vez al año, es importante que pidas cita con nosotros para una revisión completa de tu boca. Te ahorrará muchos problemas y mucho dinero en el futuro.

Blanqueamiento dental: el autoestima que te mereces

Este tratamiento tiene un fuerte componente estético, por lo que también está muy ligado al autoestima. El objetivo es reducir el tono de tu sonrisa para darle una apariencia más blanca y limpia. Para ello, nos apoyamos en blanqueadores completamente seguros y sesiones con luz LED, que ofrecen resultados eficaces durante mínimo 1 año. También contamos con otras alternativas e incluso con soluciones combinadas, por lo que encontraremos la opción perfecta para ti.

Carillas dentales y reconstrucciones estéticas

Los tratamientos de belleza odontológica se han acabado convirtiendo en los favoritos de muchos de nuestros pacientes. Las carillas son las alternativas más empleadas, ya que ocultan el diente real y le dan un aspecto mucho más armónico, sin apenas alterar la pieza original y con una resistencia plena para tu día a día.

En los casos en los que simplemente se necesita otro tipo de reconstrucción estética para dejar atrás pequeños desperfectos estéticos, las reconstrucciones con composite de alta calidad también son una gran opción.

Ortodoncia: sonrisa alineada y funcional

Aunque también tiene una finalidad estética, este tratamiento pone mayor énfasis en la funcionalidad de tu boca, ya que te permitirá tener una dentición libre de maloclusiones, apiñamientos y mordidas cruzadas, entre otros. Tanto si eres de brackets como de ortodoncia invisible, nuestra alternativa más recomendada, puedes contar con nosotros para llevarlo a cabo.

Implantes dentales y prótesis fijas: vuelve a ser tú

Si has perdido un diente o más de uno, ¡no te preocupes! Contamos con todo lo que necesitas para recuperar la funcionalidad de tu boca al 100%, ya sea con implantes de carga inmediata, nuestra solución favorita, con puentes o con prótesis fijas sobre implantes, para que puedas recuperar totalmente tu calidad de vida.

 

Sea cual sea el tratamiento que tienes en mente, te ayudaremos encantados. Contacta ahora con nosotros y vive el 2024 y la vida que te mereces.

Solicita tu 1ª visita GRATIS