Queda muy poco para que termine el año y en CIO Arturo Soria, tu clínica dental de confianza en Pinar de Chamartín, queremos agasajar a tu sonrisa con tratamientos diferenciales para su estética y funcionalidad. Se trata de mimar a la dentición para que esté preparada contra cualquier reto que el nuevo año le puede traer. ¡Vamos a ver los servicios que te ofrecemos!

Nuestros tratamientos dentales en Hortaleza para comenzar el año con una gran sonrisa

¡Advertencia! Son varios y posiblemente quieras hacerte más de uno.

Cada opción aquí explicada pretende transformar tu salud bucodental, sin dejar de lado su aspecto. Por supuesto, podemos evaluar la posibilidad de combinar tratamientos para ofrecerte una solución personalizada y adaptada a tus objetivos.

Limpieza dental: dentición reluciente y sana

Consiste en limpiar detalladamente cada una de tus piezas dentales. La meta es eliminar cualquier rastro de placa bacteriana que esté escondida o adherida a tu sonrisa. Además, esto va a reducir la presencia de bacterias que pueden causas una enfermedad periodontal.

Blanqueamiento dental: sonrisa blanca y hermosa

Este tratamiento tiene un fuerte componente estético y será ideal para los selfies y las felicitaciones de año nuevo. El objetivo es bajar el tono de tu sonrisa para darle una apariencia más blanca y limpia. Para ello, nos apoyamos en blanqueadores seguros y sesiones con luz LED.

Carillas dentales: dientes simétricos y estéticos

Este es otro tratamiento de belleza odontológica. Consiste en fijar sobre tus dientes frontales unas delgadas láminas de material biocompatible que emulan la dentición. Al trabajar como capas, cubren las imperfecciones de los dientes naturales de forma casi instantánea.

Ortodoncia: sonrisa alineada y funcional

Es un tratamiento más avanzado que pone mayor énfasis en la funcionalidad de tu boca. Su finalidad es otorgarte una sonrisa libre de maloclusiones, apiñamientos, mordidas cruzadas, entre otros. Se apoya en brackets o alineadores transparentes para desplazar las piezas dentales hasta que llegan al lugar correcto.

Implantes dentales: dentición completa y resistente

Si has perdido un diente o más de uno, ¡no te preocupes! Este tratamiento los reemplazará a todos. Su objetivo es insertar un implante en la estructura de tu boca para simular la raíz del diente caído. Sobre este se instala una corona que finaliza el tratamiento y rellena el espacio faltante en tu sonrisa.

Reserva tu cita en nuestra clínica dental de confianza en Hortaleza y dale la bienvenida al nuevo año con la sonrisa y la fuerza que te mereces. ¡Te esperamos!

Solicita tu 1ª visita GRATIS