Inicio » Tratamientos Dentales » Odontopediatría | Dentista para Niños Arturo Soria, Madrid

CUIDAMOS DE LA SALUD
BUCODENTAL DE LOS QUE MÁS IMPORTAN

CUIDAMOS DE LA SALUD
BUCODENTAL DE LOS QUE MÁS IMPORTAN

ODONTOPEDIATRÍA EN CIO ARTURO SORIA | TU CLÍNICA DENTAL EN MADRID

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es la especialidad odontológica que se encarga de cuidar de la salud bucodental de los más pequeños, desde la infancia hasta la adolescencia.

De la mano del mejor equipo de especialistas en odontopediatría, realizamos tratamientos infantiles de prevención y de odontología conservadora.

En CIO Arturo Soria nos ocupamos, no sólo del tratamiento odontológico infantil, sino también de la educación en higiene bucal, prevención y control del estado de la boca de los niños.

¡Ven e infórmate sobre cuál es el tratamiento más adecuado para tus hijos!

Ventajas de la odontopediatría

Las principales ventajas de la nuestros tratamientos odontopediátricos son:

  • Somos expertos en el trato con niños y niñas.
  • Tratamientos mínimamente invasivos y de conservación dental.
  • Eliminamos el miedo al dentista, apostando por la empatía.
  • Los más pequeños aprenden hábitos de higiene bucodental.
  • Previene posibles patologías bucales.
  • Mejoran la salud bucodental de los más pequeños.

QUÉ NOS DIFERENCIA EN CIO ARTURO SORIA

Tus dentistas en Madrid

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Presupuesto, plan de tratamiento y radiografía sin cargo.

36 MESES SIN INTERESES Y HASTA 5 AÑOS DE FINANCIACIÓN

Trabajamos con diversas aseguradoras dentales. Consúltanos sin compromiso.

SIEMPRE LOS MISMOS PROFESIONALES

Somos un centro dirigido y gestionado por odontólogos y nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano, honesto y profesional.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Disponemos de la tecnología más avanzada, aplicada a todas las especialidades odontológicas, así como materiales de alta gama.

GARANTIZAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS

Los pacientes reciben el alta cuando el tratamiento obtiene los mejores resultados estéticos y funcionales.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PACIENTES

Gracias a nuestra larga trayectoria, nuestros pacientes están plenamente satisfechos y nos recomiendan entre su entorno.

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Nuestro paciente, Pablo, te cuenta por qué nos eligió

Miles de pacientes avalan un trabajo de máxima calidad.
Muy agradecidos a todas las familias que han depositado su confianza en nosotros.
¡Seguimos creciendo!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ODONTOPEDIATRÍA

¿Qué precio tiene el dentista para niños?

El precio del dentista para niños varía en función del tratamiento llevado a cabo.

No obstante, en nuestra clínica dental de Arturo Soria elaboramos un plan de tratamiento personalizado en función de tus necesidades económicas.

Además, contamos con planes de financiación que te permiten pagar el tratamiento en cómodos plazos.

¡Recuerda que la primera visitavaloración con el especialista son completamente gratuitas!

¿Cómo manejar el miedo al dentista?

El miedo al dentista es muy habitual entre los más pequeños. En este sentido, desde CIO Arturo Soria te proponemos una serie de consejos que te ayudarán a sobrellevar esta situación:

Asistir siempre a las revisiones periódicas con el dentista infantil para mantener una adecuada salud bucodental, evitando realizar tratamientos más invasivos.

Concienciar a tu hijo de la importancia que tiene contar con una salud bucodental óptima mediante mensajes positivos.

Escuchar a tu hijo en todo momento, entendiendo sus miedos y preocupaciones, y ofrecerle una explicación en tono positivo.
Acudir a un dentista infantil de confianza, que le transmita cercanía, alegría y le motive a asistir a su próxima cita.

Premiar su visita al dentista con algún detalle que le pueda hacer ilusión para que recuerde su visita al dentista como una experiencia agradable.

En nuestra clínica dental de Madrid contamos con un equipo de expertos en odontopediatría que está especializado en el trato con niños y niñas, consiguiendo que se marchen de la consulta con una sonrisa.

¿Qué es un odontopediatra?

Un odontopediatra o dentista para niños es un especialista en odontología infantil que se encarga del cuidado de la salud bucodental de los más pequeños, desde la infancia hasta la adolescencia.

Los odontopediatras de CIO Arturo Soria están acostumbrados al trato con niños y niñas y se ocupan de que se encuentren a gusto en todo momento. ¡Acude a nuestra clínica y conócelos!

¿Cuándo es recomendable la primera visita al dentista?

En CIO Arturo Soria recomendamos realizar la primera visita al dentista a los 12 meses para que el odontopediatra revise si hay presencia de caries de biberón, si hay alteraciones del crecimiento o cualquier problema referente a la erupción dentaria.

Gracias al asesoramiento temprano que ofrece nuestra clínica dental de Madrid, se podrán prevenir posibles patologías relacionadas con los dientes y a las encías de los más pequeños.

Ortodoncia para niños, ¿a qué debo estar atento?

La ortodoncia infantil es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de Madrid, puesto que consigue que los dientes de los niños crezcan de la forma más adecuada, evitando malformaciones o crecimientos antiestéticos.

Generalmente, se recomienda acudir a la primera revisión al ortodoncista infantil a los 7 u 8 años, cuando los dientes incisivos ya son los definitivos o están erupcionando. Así, se podrá realizar un diagnóstico precoz de posibles alteraciones del crecimiento óseo.

Además, cuando lleves a tus hijos a sus revisiones anuales al odontopediatra, éste podrá examinar el crecimiento de los dientes y derivarlo al ortodoncista, puesto que algunas alteraciones es mejor corregirlas antes de que se produzca el cambio de las piezas dentales temporales por las definitivas.

En CIO Arturo Soria contamos con los mejores especialistas en ortodoncia infantil y nos encargamos de ofrecerle a tus hijos la mejor versión de sus sonrisas.

¿Los dientes de leche también tienen caries? ¿Merece la pena tratarlos?

Sí, los dientes de leche también pueden verse afectados por caries. Cabe destacar que juegan un papel fundamental durante todo el tiempo que están en la boca del paciente infantil. Es vital mantenerlos en buen estado durante todo ese tiempo para que los definitivos salgan correctamente y en el lugar óptimo. Por ello, es imprescindible tratar aquellos dientes de leche que tengan caries.

No obstante, en nuestra clínica dental de Arturo Soria realizamos un estudio de cada caso y valoramos si es conveniente realizar un empaste en función de las necesidades del paciente.

¿Qué es la odontopediatría preventiva?

La odontopediatría preventiva engloba todos aquellos tratamientos y cuidados que se realizan de forma anticipada para evitar que aparezcan posibles patologías bucodentales en los pacientes infantiles.

En esta etapa, la prevención ocupa un lugar esencial, puesto que la evolución de los dientes del niño marcará su salud bucodental para el resto de su vida.

Además, el especialista se encarga de enseñar hábitos adecuados de higiene oral que le acompañarán siempre y evitarán que aparezcan otros problemas bucodentales.

¿Existen peligros al realizar radiografías en odontopediatría?

Las radiografías son pruebas diagnósticas que permiten ver si hay patologías internas. En CIO Arturo Soria, para llevar a cabo este tipo de pruebas, protegemos al niño adecuadamente para evitar la exposición innecesaria de radiación.

Además, actualmente, gracias a la radiografía digital se minimizan los niveles de radiación, contando con una total garantía de que es una prueba inocua para el niño.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Necesitas financiación para tu tratamiento dental?

Disponible financiación hasta 36 meses sin intereses; no te quedes sin tu tratamiento.

acércate a conocernos

teléfono 910 916 476

Implantes Dentales
Estética dental
Ortodoncia Madrid
Cirugía dental
Endodoncia
Periodoncia
Odontopediatría
Odontología conservadora
Valoración en Google
4.9
Basado en 71 opiniones
Clínica Dental CIO Arturo Soria
Valoración en Social
5.0
Basado en 14 opiniones
Valoración en Facebook
5.0
Basado en 14 opiniones

  ¿AÚN CON DUDAS?    


    RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

      Call Now Button