Ahora que vemos el verano cada vez más cerca, es el momento perfecto de prepararse para él en todo los sentidos, y eso incluye a tu salud bucal. Aunque el cepillado dental diario es una gran forma de hacer frente a los distintos agentes que pueden poner en peligro la salud de tu boca, no es suficiente para eliminar la placa dental y el posible sarro acumulado. Por eso, nos parece un momento idóneo para que vengas a CIO Arturo Soria, donde te realizaremos una limpieza dental profesional en Pinar de Chamartín.

Y es que no son los únicos beneficios que te aportará este tratamiento, sino que, en apenas 30 minutos, tu sonrisa tendrá un aspecto completamente renovado. ¡Te lo explicamos en detalle!

Objetivos de nuestra higiene dental profesional en Pinar de Chamartín

Cada día, llevamos a cabo todo tipo de tratamientos, pero ninguno tan sencillo tiene tantas ventajas como la limpieza bucodental:

  • Ayuda a limpiar tu dentición por completo, llegando a todos los rincones de tus dientes y devolviéndoles su aspecto sano.
  • Elimina la placa bacteriana y el sarro acumulado.
  • Limpia los espacios interdentales.
  • Ayuda a eliminar el mal aliento.
  • Erradica manchas superficiales en la cara externa del esmalte.
  • Gracias a la inspección bucal, también prevenimos todo tipo de problemas y enfermedades bucodentales.

Frecuencia del tratamiento

Como expertos en salud oral en Hortaleza, nosotros siempre recomendamos realizar una higiene dental profesional, al menos, 1 vez al año. Sin embargo, en pacientes con alguna enfermedad periodontal o con ortodoncia fija se aconseja hacerlo cada 6 meses, aproximadamente. La mejor forma de saber qué frecuencia es la idónea en tu caso es contactando con nosotros y viniendo a vernos.

Si lo que te preocupa son las posibles molestias que puedas sentir, te aseguramos que son mínimas y totalmente soportables. Solamente algunos pacientes sienten cierta sensibilidad dental es determinadas zonas de la dentición, pero es completamente temporal.

No dejes que pase ni un día más y ven a vernos. ¡Notarás el resultado mucho más de lo que imaginas!

Solicita tu 1ª visita GRATIS